abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : NECESIDADES PSICOLOGICA [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008990
Autor/es:Flesler, Alba.
Titulo/s: El niño en análisis y las intervenciones del analista / Alba Flesler .
Lugar/Editor:Buenos Aires : Paidós,
Fecha:2011.
Resumen:La autora aborda desde su trayectoria en la enseñanza y su experiencia clinica, cuestiones que se le plantean al analista de niños a la hora de encarar su prácticas: cómo delimitar el lugar de los padres, del juego, de los juguetes, del dibujo y cuándo comenzar el análisis y cuando darle fin.
ISBN:9789501242904
Serie:Bibl. de Psicología profunda ;
Descripción Física:200 p.
Palabras Clave:PSICOLOGIA DEL NIÑO / PSICOANALISIS / PAPEL DE LOS PADRES / NIÑOS / JUEGO / NECESIDADES PSICOLOGICA / DESEMPEÑO DE UN PAPEL / ESTUDIOS DE CASOS
Ubicación:642-5 ;F 3 - 14650
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|